Villa Dolores, ¿Nueva renuncia en el plantel municipal?

vdx_centroDeEducacinUniversitariaVD

 

FUENTE: VDX

Villa Dolores, ¿Nueva renuncia en el plantel municipal? Esta vez el área involucrada estaría afectando la tan mentada Universidad de Villa Dolores.

En las últimas horas fuentes reservadas, informaron a Vdx sobre un posible alejamiento en el cargo de coordinadora Académica del Centro Regional de Educación Superior de Villa Dolores. Se trataría de la Prof. Marta Romero de Sottile, quién se encuentra trabajando desde los inicios del proyecto para la creación de la Universidad en Villa Dolores.

Según la información con la que cuenta VDX la docente habría manifestado en las últimas horas el alejamiento de su cargo y no precisamente por su propia voluntad.

El edificio recientemente inaugurado con las carreras universitarias gratuitas ubicado en la calle Felipe Erdman de la ciudad de Villa Dolores, contaba con esta reconocida Profesora como coordinadora ya que había sido convocada desde los inicios de los proyectos para la creación de este centro.

Según versiones extra oficiales, el rumor más fuerte afirma que a Prof. Romero le habrían pedido la renuncia a su cargo por motivos que aún se desconocen, las mismas fuentes sostienen además que sería una decisión tomada por el intendente  Juan Pereyra, con el argumento de colocar allí alguien de su entorno, tal vez  alguien que este mas involucrado políticamente con el proyecto del Partido de la Concertación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register