A Nisman lo asesinaron, según un dictamen del fiscal

NISMAN

El fiscal general ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz dictaminó que el ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman fue “víctima del delito de homicidio”, al considerar que el caso debe pasar a la órbita de la justicia federal.

 

“El objeto procesal de esta causa hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio”, concluyó Sáenz en un dictamen presentado ante la Cámara, que debe resolver si el caso continúa o no en manos de la jueza Fabiana Palmaghini.

Es la primera vez que un funcionario judicial ratifica en un escrito que Nisman fue víctima de un asesinato, tal como lo sostienen las querellas, por un lado Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman que representa a sus hijas y la madre y la hermana del fiscal, quienes solicitaron que el caso pase a la justicia federal.

Ahora la Sala VI de la Cámara del Crimen debe resolver si Palmagini y la fiscal natural del caso Viviana Fein siguen con la investigación, o si la causa debe tramitar como un magnicidio y pasa a la justicia federal.

Fuente: Minuto Uno

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register