COMERCIO SE FORTALECIO DE LOCAL Y VENCIO A ALTA GRACIA EN INFERIORES

COMERCIO HANDBALL (Copy)

El sábado Comercio recibió a los equipos de Alta Gracia en todas sus divisiones en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handball.

En Menores, el equipo “A” dolorense derrotó a la visita por 49 a 15 siendo las goleadoras del encuentro Aldana Peñaloza (11), Sabrina Gil y Cintia Aciar (10 tantos cada una). En similar categoría, Comercio “B” se quedó con el triunfo al vencer a Alta Gracia por 32 a 28 destacándose el goleo de Diamantina López (14) y Valentina Vilches (5).

En cadetes las locales derrotaron a la visita por 39 a 11 con Milagros Kahl y Fátima Merlo como máximas goleadoras con ocho goleas cada una seguida por Tatiana Soria con cinco.
En juveniles, Comercio derrotó a Alta Gracia por 32 a 19 destacándose el goleo de Lucía Gagey (5), Valentina Calderón y Azul Hernández (4 goles cada una).
En primera división, Comercio por caía por el encuentro fue suspendido por inferioridad técnica.

Las próximas dos semanas el certamen provincial tendrá receso por Semana Santa y el Torneo Argentino de Selecciones menores en Embalse en donde cinco jugadoras de Comercio integran el equipo provincial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register