BELGRANO EMPATÓ PERO NO PUDO CON TALLERES

_belgrano talleres VDX

Belgrano y Talleres igualaron, 1 a 1, esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 20ma fecha del Campeonato de Primera División, con los goles anotados en el complemento por Jonathan Menéndez (18m.) para el ‘albiazul’, y por Guillermo Farré (32m.), a favor de los ‘Piratas’.

La “T” se adelantó en el marcador a través de un gol de Jonathan Menéndez, a los 19 minutos del segundo tiempo, después de un muy buen contragolpe.

Tras haber dejado pasar alguna ocasión para liquidarlo, “El Matador” sufrió una guapeada de Belgrano, que igualó mediante un tanto del eterno Guillermo Farré, a los 32.

Después de quince años que no se enfrentaban de manera oficial en la máxima categoría del fútbol argentino, Talleres tuvo una leve superioridad en el juego, aunque no pudo plasmarla en el resultado. Con el empate, el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka llegó a los 30 puntos y marcha décimo, con un partido menos, y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. “El Celeste”, por su parte, sigue penúltimo, con 14 unidades, pero cortó una racha adversa de tres derrotas seguidas. HORACIO SOSA PARA VDX.-
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register