INCENDIO DOMICILIARIO, BORRACHO AL VOLANTE Y OTROS POLICIALES

INCENDIO VDX

Villa Dolores – Incendio domiciliario

03:55 hs de la fecha, se registro foco de incendio en una vivienda de calle Martin Torres, interviniendo bomberos de esta ciudad rápida en la extinción del fuego ocurrido en un quincho donde se había llevado a cabo una reunión. solo se registraron daños materiales.

Villa Dolores – Accidente con lesionados

11:25 hs. en avda. San Martín esq. Sarmiento, ocurrió accidente de tránsito entre un automóvil Toyota etios conducido por una mujer de 36 años y una motocicleta Motomel 110 cc conducida por otra mujer de 27 años, portando casco protector. ambas conductoras en estado de gravidez. como consecuencia la motociclista fue atendida en el hospital, donde se le diagnostico lesiones leves.

Villa Dolores – Prohibición de transitar sin documentación

10:50 hs de la víspera, personal de la patrulla rural de recorrió por av. circunvalación procedió al control de una motocicleta Motomel 150 cc, sin dominio, conducida por un hombre de 18 años, el cual no tenía ninguna documentación de la misma. se procedió al secuestro preventivo de la misma y con inicio de actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.

Villa Dolores – Prohibición de transitar sin casco

20:35 hs. en la esquina de calles Edison y Felipe erdman se procedió al control y posterior secuestro de una motocicleta Motomel 150 cc conducida por un hombre de 20 años que lo hacía sino de casco protector, labrando actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.

Villa Dolores – Aprehensión por conducir en estado de ebriedad.

04:20 hs de la fecha, personal del comando de acción preventiva procedió a la aprehensión del conductor de un Ford Falcón rural, de 48 años, vecino de barrio piedra pintada, luego de colisionar con un bordo de tierra en calle General Paz donde se realizan obras públicas, por lo cual se encuentra cerrado al tránsito, constatando que el mismo se encontraba en avanzado estado ebriedad. seguidamente se estableció que momentos antes, dicho vehículo había colisionado a un automóvil estacionado en la primera cuadra calle libertador Urquiza, ocasionándole daños. el conductor que al momento del hecho era acompañado de otro sujeto mayor y también ebrio permanece alojado en la comisaría esta ciudad por a supuesto infractor artículo 109 del código convivencia ciudadana (conductor en estado de ebriedad).
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register