MODIFICARON SENTIDO DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN ARTERIAS DE LA CIUDAD

sesion concejo juramento 2 (Copy)

En el día de la fecha celebró su sesión ordinaria N° 7 del presente año el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

En principio, dentro de la correspondencia recibida, se dio lectura y tratamiento a distintas notas, entre las cuales podemos mencionar el pedido de arreglo de carpeta asfáltica en calle Roberto J. Noble (vecinos de P. Pintada estuvieron reunidos previamente con los concejales), la conformidad para instalar una cámara de seguridad en San Martin y Perón por parte de Alerta Red y el expendio por parte de CEMDO de garrafas en 3 lugares de nuestra ciudad alejados del centro.

En cuanto a los proyectos de ordenanza, se aprobó por mayoría (se abstuvieron los ediles de JPVD) que las calles Bolívar y Ricardo Rojas en B° San Martín tendrán circulación vehicular de norte a sur entre Av. Belgrano y Dorrego.

También se aprobó que calle Dorrego tendrá sentido de circulación de este a oeste en toda su extensión, es decir entre Monseñor de Andrea y Deán Funes.

Por último se aprobó un Proyecto de Declaración (N° 4/17) adhiriendo a los actos celebratorios del 164° aniversario de la fundación de Villa Dolores
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register