Jineteada clasificatoria para “Jesús María 2014” y noche de Payadores

 

Fuente:VDX

La Municipalidad de Mina Clavero y el Movimiento Gaucho Traslasierra, organizan a la Jineteada Clasificatoria para Jesús María 2014 y a la Noche de Payadores, eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en esta localidad.

Así las cosas, el sábado 28 desde las 21:00 horas, tendrá lugar una Noche de Payadores en el Teatro Milac Navira, con la presencia de artistas como Marcelino Moya, Marta Swint y José Silvio Curbelo.

Mientras que el domingo 29 de septiembre, en el predio del ex matadero municipal y a partir de las 10:00 horas, se realizará la Jineteada Clasificatoria para Jesús María 2014, que contará con la participación de importantes jinetes campeones de la especialidad, como Fernando Vilchez, Manuel de los Ríos, Orlando Orozco, Mauro Fassi y Pablo Patiño, en las diferentes categorías de crina limpia, grupa surera y basto con encimera.

Usted está aquí: Inicio Regionales Jineteada clasificatoria para “Jesús María 2014” y noche de Payadores

Necrologicas

05/12/2014
    + MELIAN MARIA AIDA con domicilio en MANUEL CUESTA 215 VILLA SARMIENTO. Sus restos son velados en EN SALA DE VILLA SARMIENTO y recibirán sepultura en EN CEMENTERIO DE VILLA SARMIENTO HORARIO A CONFIRMAR, previo oficio religiosos en HORARIO A CONFIRMAR .


    + GONZALEZ ANTONIO DANIEL con domicilio en LA CAJUELA SAN JOSE. Sus restos son velados en EN SALA DE SAN JOSE y recibirán sepultura en EN CEMENTERIO DE SAN JOSE A LAS 19-00, previo oficio religiosos en HORARIO A CONFIRMAR.

04/12/2014
    + GALLARDO JESUS SABINA con domicilio en CALLE PUBLICA S/N SAN JOSE . Sus restos son velados en EN SALA DE SAN JOSE y recibirán sepultura en EN CEMENTERIO DE SAN JOSE HORARIO A CONFIRMAR, previo oficio religiosos en HORARIO A CONFIRMAR.


    + ALANIZ MARCIAL con domicilio en SAN VICENTE . Sus restos son velados en EN DOMICILIO EN SAN VICENTE y recibirán sepultura en EN CEMENTERIO DE SAN VICENTE A LAS 19:00.


    01/12/2014
    + GAJARDO ORELLANA IDA con domicilio en CALLE PUBLICA S/N SAN PEDRO. Sus restos son velados en EN SALA DE SAN PEDRO y recibirán sepultura en EN CEMENTERIO DE SAN PEDRO EL DIA 02/12/2014 A LAS 11:00 HS., previo oficio religiosos en HORARIO A CONFIRMAR.