Video – La dura caída de una esquiadora de élite

Galuccio volverá a Mendoza para inaugurar importantes obras

Galuccio volverá a Mendoza para inaugurar importantes obras

La estadounidense Lindsey Vonn es una de las máximas exponentes de su disciplina y sufrió una grave lesión mientras competía en Austria

Ni las máximas figuras están a salvo de las caídas y las graves lesiones en el esquí alpino. Así quedó demostrado cuando la estadounidense  Lindsey Vonn sufrió una caída que le provocó una grave lesión de rodilla mientras competía en Austria.

Vonn participaba de la estación de Schladmin, correspondiente al Supergigante femenino de los Mundiales. Tras marcar el mejor tiempo en el primer parcial, la esquiadora tuvo una caída que le provocó una rotura en los ligamentos cruzados anterior y medio de la rodilla derecha, además de una fractura en el platillo tibial. Una lesión que la mantendrá ausente al menos hasta la próxima temporada.

Lindsey Vonn tiene en su palmarés una medalla dorada y otra plateada en Juegos Olímpicos de invierno, además de cuatro Copas del Mundo. Sus éxitos deportivos sumados a su belleza, la convirtieron en la cara más conocida de su deporte.

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register