Se despide con Raúl Lavié el Encuentro Anual de Colectividades

vdxRLavie

FUENTE: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Anoche se presentó el español Dyango ante un predio colmado. Última chance de disfrutar las mil y un opciones de gastronomía de la mano de las carpas con especialidades de diferentes partes del mundo.


Cierra hoy el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia tras nueve jornadas exitosísimas.

Anoche, se presentó Dyango, desplegando su abanico de melodías para enamorar y enamorarse. Desde España, el artista se subió al escenario mayor con un recital único, repasando los mejores éxitos de su extensa trayectoria.

En tanto, hoy será el turno de Raúl Lavié, figura destacada del cancionero arrabalero de nuestro país. Acompañado de una orquesta, el actor interpretará no sólo sus mejores versiones del 2×4 argentino, sino también aquellas melodías que inmortalizaron cantantes internacionales, y que él canta magistralmente, como “A mi manera”, de Fran Sinatra y muchas más. Para cerrar, llega desde La Rioja Sergio Galleguillo, con su colorido show de melodías folklóricas cuyanas.

Asimismo, el Encuentro de Colectividades ofrecerá a sus visitantes las mil y un opciones de gastronomía de la mano de las carpas con especialidades de diferentes partes del mundo. España con sus paellas y rabas, Italia con pizzas y pasta, Alemania con chucruts y tortas artesanales, Argentina con locros, empanadas y asados, Perú con sus ceviches, más algunas sorpresas en esta edición como los cochinillos de la carpa de Sudáfrica, todos ofrecen sus mejores platos para que los invitados salgan con la panza llena y el corazón contento.

El Encuentro de Colectividades se realiza en un predio particular de Alta Gracia, ubicado en J. Hernández 750, y el ingreso tiene un costo general de $ 20. Aparte se venden las plateas para presenciar los show en vivo, y deben obtenerse por Autoentrada.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register