Un crucero con 1500 pasajeros permanece varado en el puerto de Buenos Aires

vdxCrucero

FUENTE: INFOBAE

Se trata de un barco que pertenece a la empresa Ibero Grand Celebration, que está anclado desde las 18 de ayer. La nave se dirige a Río de Janeiro. Una turista dijo que nadie les da una respuesta y que se sienten «estafados»


Más de 1500 pasajeros de un crucero atraviesan horas de desesperación, ya que el permanece varado en el puerto de Bueno Aires desde las 18 de ayer y por causas que aún se desconocen. 

La nave tenía como destino Río de Janeiro y pertenece a la empresa Ibero Grand Celebration. Además iba a a Buzios y a Punta del Este. Según relataron algunos de los turistas, zarpar ayer y hasta el momento aún no lo ha hecho. 

Leonardo, un pasajero, en diálogo con Cadena 3 señaló que no dejan bajar a la tripulación. “Deberíamos haber salido ayer a las 18. Entramos a las 14 y a las 16 nos dijeron que tenía un problema técnico. Luego, como a las 23 nos avisaron que se estaba solucionando el problema, pero no podía salir a la noche, que esperáramos a la mañana y son las 9,30 y no salimos”, se quejó.  Y añadió: “Hubo una señora que quería salir y no la dejaban”. 

Desde la empresa no han informado cuál es la causa de las demoras, según denunció otra pasajera, identificada como Carolina. «Es una vergüenza. Nos sentimos estafados», sentenció. «Ayer cuando se armó este lío, cerraron todos los bares y que diejron que no nos podían decir nada», contó Carolina.  

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register