Viviana Canosa: «Sentí mucha injusticia de los que menos esperaba»

vdxCanosa

FUENTE: TELESHOW

Después de dos semanas intensas, Viviana Canosa volverá a conducir su programa, Más Viviana, el lunes 11 de febrero en Canal 9. Y en el medio de las reuniones que mantuvo con los directivos de la emisora para darle forma al regreso a la pantalla tras la salida de sus panelistas históricos (Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García) y la semana de licencia médica que tuvo, la conductora habló con Teleshow.com.


Viviana contó que está todo encaminado y listo para sentarse en su silla dejando atrás el problema de salud que la obligó a posponer su regreso.

Una mezcla de estrés y angustia por todo lo que se habló en los medios durante los días previos al 4 de febrero la obligó a llamar a sus médicos. Una situación así es delicada para cualquiera, pero más para una mujer embarazada que atraviesa el quinto mes de gestación.

«Me sentí físicamente devastada, emocionalmente decepcionada y muy angustiada. Sentí mucha injusticia de los que menos esperaba», confesó Viviana a Teleshow.com.

¿Qué pasará cuando vuelva a la pantalla? ¿Hablará sobre la polémica que se generó por la desvinculación de sus panelistas? «Voy a hacer mi descargo, necesito contar la verdad. La única.»

En la conversación con Teleshow.com, la conductora aclaró que ella no sentía la necesidad de cambios en «Más Viviana». «Ya tengo suficiente con los cambios que a una mujer le produce la llegada de un hijo», expresó.

Y por último, ante la consulta de Teleshow.com sobre si no había pensado en volver el miércoles ya que el lunes 11 es feriado por el carnaval y habrá bajo encendido en la TV, Viviana ni pensó en el rating: «Necesito hablar.»

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register