«Nada de lo que haga Moreno va a dar resultado»

vtxBuzzi

vtxBuzzi

FUENTE: INFOBAE

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, criticó al secretario de Comercio Interior por el acuerdo de precios, al que calificó como algo «para la gilada». «Es un cavernícola en materia económica«, dijo

En coincidencia con la mayoría de la oposición, Buzzi descartó que el acuerdo de precios por 60 días vaya a dar resultado para contener la inflación, y dijo que sólo sirve para «distraer».


Además, descargó su bronca contra el secretario de Comercio Interior, a quien calificó como un «bravucón» que «trata a todos los argentinos de giles».

Buzzi, quien confirmó que esta semana mantendrá un nuevo encuentro con Hugo Moyano, dijo que «nada de lo que haga Moreno va a dar resultado«. Aseguró que el acuerdo con supermercados «es para la gilada», y afirmó que «se engaña por 60 días, es como querer tapar el sol con un dedo«.

El dirigente agropecuario adjudicó la inflación a «un problema estructural que hay que resolver«, y afirmó que «los acuerdos de precios son pan para hoy y hambre para mañana».

«Es hora de revisar cuánto gana la cadena de comercialización, cuánto influye la presión tributaria, los costos de transporte, los impuestos al gasoil. Y tampoco revisan con cuánto margen remarcan los supermercados, que muchos son amigos de Moreno», dijo Buzzi por radio Mitre.

Asimismo, Buzzi culpó al Gobierno de «crear una realidad artificial», y también trazó un paralelismo con la época previa al Rodrigazo. «En un momento va a haber que sincerar cosas, y va a ser todo muy difícil«, pronosticó.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register