Las fotos que confirman la vuelta de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

FUENTE: TELESHOW

La pareja fue fotografiada mientras subía a un helicóptero en Punta del Este


Hace pocos días trascendió la noticia sobre la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando Ángel de Brito contó que estuvieron juntos en Punta del Este y habían decidido pasar unos días en el Norte de Brasil.

Si bien aún ninguno de los protagonistas habló sobre la reconciliación, tal como ocurrió cuando salió a la luz su romance a mediados del año pasado, la confirmación llegó con una foto que los paparazzi sacaron en Punta del Este.

En la foto publicada por la revista ¡Hola! se puede ver a la pareja en un helicóptero, al cual se subieron cuando bajaron del avión privado que los llevó desde Brasil a Uruguay con el objetivo de pasar el fin de semana largo en La Boyita, la lujosa chacra que el conductor tiene en Punta del Este.

Mientras tanto, la revista Caras en su último número también publicó imágenes de la pareja tomando un avión privado en Aeroparque. De ese vuelo también participaron su primo Luciano Tirri y su amigo Federico Ribero con su familia.  

Cabe destacar que también salieron a la luz detalles sobre la fiesta que Tinelli realizó en su casa para celebrar su reconciliación con Guillermina junto a amigos como: Federico Ribero y su mujer, Andrea Burstein, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan.

Tinelli organizó un gran almuerzo, seguido por un baile que duró toda la tarde, con música del DJ David Guetta. Más tarde, el conductor sorprendió a su novia con una serenata interpretada por mariachis mexicanos.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register