FALLECIÓ “CORCHITO” SALVADOR SANTIAGO, ADDINO

FUENTE: REDACCION RADIO DEL OESTE
Falleció “Corchito” Salvador Santiago, Addino, fue sin dudas un gran hombre con corazón de niño, que en medio de la entre comillas sociedad, eligió vestirse de inocencia y regalar felicidad a los seres tan luminosos como lo fue el, nuestro hijos. Su DNI rezaba: Salvador Santiago Addino, para los más pequeños: “Corchito” y su compañera Rosita, personaje si los hay en nuestro valle que jamás olvidaremos.

La navidad en Traslasierra no tendrá más a la figura de PAPA NOEL, su trineo no circulara en estas latitudes, los niños no podrán disfrutar de su presencia en un conocido supermercado o en las calles. El hospital y el cuartel de bomberos no serán frecuentados por este hombrecito, destilando ocurrencias insólitas, comprometiéndonos a ser solidario.
Por años alimento ilusiones de tantos niños y jóvenes que hoy son padre y otros abuelos, sin devaluar esfuerzos para que todos luchen por mantener viva la ilusión de lo más puro que tenemos, la niñez. A su sepelio realizado el pasado lunes 11 de febrero, solo llegaron díez personas, para despedir a semejante personalidad, así se fue “Corchito”. ¡Qué soledad…qué tristeza y hasta que ingratitud!
Fue creador de la Primera escuela de Teatro de Mina Clavero y Traslasierra, hoy actúa en el cielo con sus ángeles bellos. Corchito, un ser extraordinario que lucho por lo que creyó, siempre serás un Ángel que estarás con nosotros, un ejemplo a seguir.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register