Juan Carlos Calabró, otra vez internado

FUENTE: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

El humorista se encuentra, desde el lunes pasado, en terapia intermedia de un hospital de Buenos Aires. Tiene altos los niveles de calcio en sangre, debido a los medicamentos que está tomando.


El humorista, Juan Carlos Calabró está desde el pasado lunes internado en la terapia intermedia del Hospital Británico. «Debido a la medicación que él está tomando y por el tratamiento que está haciendo, le subieron demasiado los niveles de calcio en sangre y le generó una especie de intoxicación. Como él tiene una insuficiencia renal, su organismo no puede eliminar el calcio de manera natural», explicó su hija, Marina.

Sin embargo, “El Contra”, evoluciona favorablemente: «Pasó la noche bien, está estable con algunas mejoras en el estado general porque están logrando bajarle el calcio en sangre», contó la licenciada en Ciencias Políticas devenida en panelista, en declaraciones al sitio web DiarioVeloz.com.

«Lo que sabemos es que en los últimos análisis ya había mejorado bastante y en medida que puedan controlar esto lo van a pasar a una habitación común y si Dios quiere, le darán el alta en los próximos días», añadió Marina pero aclaró: “Por ahora, no tenemos un horizonte de tiempo puede ser dos días, una semana, no lo sabemos con exactitud».

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register