El mundo político envía sus condolencias a la Presidente y a Alicia Kirchner

FUENTE: INOBAE

Políticos de todos los sectores saludan vía Twitter a Cristina Kirchner y la ministra de Desarrollo Social debido al fallecimiento de la madre de Néstor Kirchner


En momentos en que se encuentra en Ecuador como veedor de las elecciones, Amado Boudou envío un mensaje a través de la red social twitter, la misma que utilizaron la mayoría de los políticos en esta noche de domingo. «Desde Quito, le mando un abrazo enorme a Alicia Kirchner, Cristina Kirchner y a toda la familia Kirchner en este duro momento», fueron las palabras utllizadas por el vicepresidente.

En tanto, el hermano de Daniel Scioli, Pepe, escribió: «Mi pésame a la Sra Cristina Fernández de Kirchner y familia por el fallecimiento de la Sra. María Juana Ostoic de Kirchner, madre del ex Pte Néstor Kirchner».

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió, por su parte: «Mi más sentido pésame para la familia Kirchner por la pérdida de María Ostoic, madre de nuestro ex Presidente y amigo Néstor Kirchner».

Por su lado, Ricardo Alfonsín envió “condolencias y las de mi familia a la familia Kirchner ante el fallecimiento de la señora María Juana Ostoic”.

Otro de los que acercó sus condolencias vía Twitter fue Daniel Reposo, síndico General de la Nación: “Mis condolencias, un fuerte abrazo a Alicia Kirchner y Cristina Kirchner y la familia en este doloroso momento”.

La legisladora María José Lubertino expresó: «RT Un gran cariño Alicia Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner. Ella, como toda mamá se fue a cuidarlo a él, q nos cuida a nosotrxs».

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register