Hugo Chávez volvió a Venezuela

FUENTE: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Lo anunció el propio presidente vía Twitter. Se encuentra en su habitación en el Hospital Militar de Caracas. El líder bolivariano volvió a su país luego del tratamiento a que se sometió en La Habana, donde estuvo internado desde el 10 de diciembre último. Agradeció a Fidel y Raúl Castro.


Tras más de tres meses de inactividad en las redes sociales, Hugo Chávez volvió a utilizar su cuenta de Twitter para anunciar que ya está de nuevo en suelo venezolano: «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento (sic)».

El mandatario caribeño evitó dar precisiones sobre su estado de salud, aunque señaló: «Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! (sic)».

Además, agradeció a los hermanos Castro y su país por haberlo recibido durante la parte más dura de su tratamiento. «Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!! (sic)», publicó en la red social. 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register