Hernán Piquín recibió el alta y ya está en su casa

FUENTE: TELESHOW

Hernán Piquín estuvo internado en el Sanatorio Privado San Patricio de Villa Carlos desde el sábado debido a un cálculo renal. Pero ahora ya está recuperándose en su casa y, según informaron a Teleshow.com, se encuentra bien de salud.


Este jueves a las 22 horas retomará sus funciones de «Hernán Piquín es Freddie», el espectáculo que está presentando el bailarín en el Teatro del Lago, de Carlos Paz.

El sábado pasado Piquín realizó la segunda función soportando intensos dolores y cuando la terminó se fue de urgencia a un establecimiento médico donde quedó internado, informó la producción del espectáculo a través de un comunicado.

Este martes se le practicó una endoscopía para que el bailarín supere este problema de salud, confirmaron desde la producción a Teleshow.com y destacaron que los médicos esperan que elimine el cálculo renal «por vía natural» a través de un catéter que le fue colocado.

Esta no es la primera vez que el bicampeón del Bailando sufre una descompensación renal. El año pasado también había sido internado y había dicho: «Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando volví de la gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once y me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace bien».

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register