Empate en amistoso entre Defensores del Oeste y la primera local de Talleres

El partido se disputó en la Boutique de Barrio Alberdi y terminó 1 a 1 en la previa de los octavos de final del Campeonato Provincial.


 

 

No hubo diferencias desde lo futbolístico entre un equipo que juega a nivel provincial como Defensores y otro que espera la chance de jugar en torneos de AFA como Talleres. Claro que Cesar Bartolomei no quiso arriesgar demasiado con los titulares teniendo en cuenta que juega el domingo con Cultural de La Para, por eso puso en cancha a lo mejor que tiene sólo en la primera mitad, donde el juego realmente se tornó muy parejo sin superioridad por parte de ninguno de los dos equipos.

En el segundo tiempo Defensores puso en cancha a muchos juveniles de la cantera cambiando casi en su totalidad el equipo, prácticamente sin resentir la estructura de juego del “albo”. Al contrario, los chicos fueron al frente, pusieron ganas, actitud y esa frescura con la que cuentan los jugadores más jóvenes. De allí que Carlos Pizarro abrió la cuenta para Defensores con una gran definición, mientras que minutos después Ramírez desde afuera del área empataba para el albiazul de Barrio Jardín.

El resultado es anecdótico teniendo en cuenta que se trataba de un partido amistoso, pero a Defensores le sirvió de medida para ver donde está parado de cara a las instancias más importantes del provincial y enfrentar a uno de los equipos más importantes del interior del país, mas allá de contar con un conjunto remanente.

El público que se llegó hasta la cancha, agradecido del buen espectáculo que brindaron.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register