«LA IDEA ES ACERCARNOS A VILLA DOLORES»

 

 

 

 

 

 

 

En diálogo con VDX Online, el dirigente albiazul, que hace 1 año y 3 meses desempeña funciones como gerente deportivo en Talleres, manifestó su alegría por el convenio firmado con Defensores del Oeste.

 


 

 

        ¿Es la primera vez que trae como gerente a  Talleres a Villa Dolores?

“Si, la idea es acercarnos a Villa Dolores, hemos hecho un convenio con Defensores del Oeste en el cual vamos a hacer intercambios no sólo deportivos, sino de índole cultural, capacitaciones que nos permitan tener una función social importante a través del deporte. A través de un director vamos a tratar de implementar una escuela de fútbol en el lugar y desarrollar la parte deportiva, como así también el reclutamiento de jugadores en la zona”.

 

        ¿Cuándo comenzará a funcionar la escuela de fútbol?

A mediados de marzo, funcionará en las instalaciones de Defensores del Oeste y vamos a organizar prueba de jugadores en toda la zona”.

 

        ¿Qué impresión le dejó Defensores como institución?

“La verdad que cuenta con muy buenas instalaciones para trabajar y la intención de Talleres es colaborar para que los chicos se acerquen al deporte y a través de ello crearles una educación integral”.

 

        ¿Te sorprendió el nivel de jugadores de la zona?

“Si, muy buen nivel de jugadores, nosotros vamos a ofrecer capacitación a los técnicos de la zona con la idea de compartir criterios de metodologías de trabajo, mejorar y aprender trasladando conocimientos a los chicos. En el convenio nos comprometimos a traer una Clínica Deportiva a Villa Dolores y hemos ofrecido a grupos de trabajo que observen entrenamientos y puedan conocer y observar partidos de Talleres en el Estadio Kempes cuando seamos locales con la primera de AFA”.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register