COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS EN EMBALSE

 

 

 

Se disputará con la participación de 3 nadadores del Club Defensores. Se realizaría un convenio deportivo con escuela de Villa de Merlo.

 Este sábado 9 de marzo se llevará a cabo en la localidad de Embalse la competencia de Aguas Abiertas Nocturna en la cual tomarán intervención 3 nadadores del equipo competición de Defensores del Oeste. Se trata de Patricia Vargas y Carolina Ferreyra que nadarán 1000 metros cada una, y Juan Grisoni que tendrá la chance de nadar 3000 metros en horario nocturno.

En cuanto al Natatorio de Defensores, se trabaja para un torneo que tendría lugar a finales de marzo para nadadores de 14 años en adelante, y está avanzado un convenio con la Escuela Primaria Santiago Besso que está situada en la localidad de Villa de Merlo, en la provincia de San Luis. La idea de la coordinadora del Natatorio, Prof. Eliana Sioli, es fortalecer lazos deportivos e institucionales con equipos de competición de otras provincias, que la escuela de Merlo brinde cursos de capacitación para el valle de traslasierra y que puedan competir entre las dos instituciones entre 1 y 2 torneos al mes.

En otro orden,ya están entrenando 10 chicos entre 9 y 12 años en el equipo de competición de Defensores del Oeste y que hace años vienen nadando en la institución de Barrio Alberdi, buscando tener competencia directa con la Escuela de Merlo, si es que la nueva comisión del equipo albo lo aprueba definitivamente, teniendo en cuenta que hubo cambio de autoridades en el club.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register