NOVEDADES DEL BASQUET LOCAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 15 días comienza la participación de Defensores del Oeste. A mediados de abril comenzaría el torneo local con la incursión de varios equipos de la zona.

 Se prepara el equipo mayor de Defensores de la mano de su técnico Rodrigo Bustos para el Campeonato de Cruz del Eje que comienza en 2 semanas, con la participación de 10 clubes entre los que se encuentran además del albo, equipos de las localidades de Deán Funes, Villa de Soto, Mina Clavero y el propio Cruz de Eje. Esto implica un costo económico mayor para Defensores por el traslado hacia los mencionados lugares de nuestra provincia, teniendo en cuenta que ingresará con categoría Sub 17 y Primera División. La modalidad del torneo constará con 2 campeonatos al año, y se determinará a través del sistema playoffs para conocer al campeón del año 2013.

En cuanto al básquetbol local, anoche se produjo una importante reunión en el Teatro Griego con delegados de los clubes que integrarán el torneo local. Se creó una comisión de campeonato encabezada por el Prof. Carlos Mateos y un delegado de cada institución para diagramar el torneo que arrancaría a mediados de abril. Cabe recordar que hay 4 clubes que tienen todas las categorías, ellos son Comercio, Defensores del Oeste, Juventud Unida de Mina Clavero y Municipal de Las Rosas y que Sportivo Fátima y Villa de Merlo solamente cuentan con algunas categorías hasta el momento. Las categorás se denominan Mosquitos, Pre Mini, Mini, Sub 15, Sub 17 y Mayor y la próxima reunión será el 27 de marzo para ultimar detalles en cuanto a la organización del torneo que se avecina.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register