Abel Pintos brilló en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

FUENTE: TÉLAM

El cantautor se lució anoche ante unos 5.000 espectadores, en el inicio de las serie de espectáculos centrales de esa fiesta en Carmen de Patagones.

 El cantautor Abel Pintos se lució anoche ante unos 5.000 espectadores, en el inicio de las serie de espectáculos centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica en Carmen de Patagones.

Sobre un escenario al aire libre, enfrente de la plaza Siete de Marzo, el músico oriundo de Ingeniero White hizo un recorrido por su último disco, «Sueño dorado» en un recital que se extendió por más de una hora y media.

Antes del show, Pintos brindó una conferencia de prensa donde anunció que “luego de esta gira voy a parar cuatro meses para trabajar de lleno en mi nuevo álbum, que ya está en plena elaboración”.

Esta noche, en la continuidad de la programación de la fiesta animada por Maia Sasovsky en homenaje a los defensores de la soberanía patagónica, actuará el conjunto correntino Los Alonsitos.

Mientras que mañana actuará el grupo salteño Canto 4 y el cierre de la fiesta será el domingo con la presentación de los también salteños Los Huayra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register