Comienza el Juicio por la Muerte de Guillermo Cáceres

A partir del 19 de Marzo y en Audiencia Pública comenzará el Juicio por la muerte de Guillermo Joel Cáceres,el caso tuvo una amplia repercución a nivel nacional en la cobertura de los medios mas importantes del país y se conoció como la Muerte del Flogger,el fallecimiento del adolecente fué motivo de numerosas marchas por pedido de justicia, especialmente por su padre Elías,quien desfiló en muchas oportunidades por los pasillos de los Tribunales locales para saber que paso con su hijo,la unica compañia luego del fallecimiento de su esposa.

 “Guille” como era conocido entre los amigos, murió luego de una persecución y de una golpiza que habría recibido a las 7hs. del 21 de diciembre de 2008. R.A. fue detenido y alojado varios meses en un instituto, acusado de homicidio simple, por decisión de la jueza de Menores de Villa Dolores, Elva Allende.

Con el tiempo, y luego de dos autopsias, la calificación sobre el joven pasó a “homicidio preterintencional”.

Las circunstancias de la muerte de Cáceres son aún confusas. Pericias indican que la causa eficiente del deceso fue un golpe en la nuca, pero no está claro de qué manera lo recibió: si al caer al suelo o al sufrir el impacto directo.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register