River derrotó a Colón en el Monumental y se trepó a lo más alto del torneo

FUENTE: INFOBAE

«El Millonario» ganó 2-1 con goles de David Trezeguet y Leonardo Ponzio en el primer tiempo. Emmanuel Gigliotti descontó en la segunda parte y puso suspenso a la definición. Con la victoria, el local es puntero del torneo en soledad, al menos hasta que juegue Lanús

Tras un arranque alentador, River cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro mostrando un flojo rendimiento, algo que planteó un interrogante respecto a sus posibilidades en el certamen. Esta tarde, «El Millonario» se recuperó del traspié venciendo por 2-1 a Colón en el Monumental por la quinta fecha del torneo Final.

Los dirigidos por Ramón Díaz, que vio el encuentro desde un palco tras haber sido expulsado en el encuentro ante «El Ciclón», se pusieron en ventaja ya a los 11 minutos de la primera etapa. Luego de un tiro libre, el arquero Diego Pozo salió de manera deficiente, rechazando corto y hacia abajo. David Trezeguet apareció en el área chica para conectar la pelota y sellar el 1-0.

A los 33 minutos, Colón perdió la pelota en un lateral y la pelota derivó en Leonardo Ponzio. El mediocampista de River se acomodó y sacó un gran ‘zapatazo’ para estirar la ventaja en favor del «Millonario».

«El Sabalero» le iba a poner suspenso al último cuarto de hora del partido. A los 29 minutos del complmento. Curuchet se metió en el área y definió ante la salida de Barovero, quien llegó a tapar el remate. El rebote salió hacia el medio y por allí apareció Emmanuel Gigliotti, quien solo tocó al gol, con el arco prácticamente a su disposición.

 

Formaciones iniciales: 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Colón: Andrés Bailo; Maximiliano Caire, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Adrián Bastía y Martín Luque; Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estadio: River Plate

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 18:10 (Canal 7).

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register