San Lorenzo perdió con Tigre en el Bajo Flores por un penal de Botta

FUENTE: TÉLAM

San Lorenzo cayó con Tigre por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del Torneo Final. Rubén Botta anotó de penal en el primer tiempo. El «Ciclón» dejó el invicto en el certamen.

El «Ciclón»` tiene 6 puntos, cinco menos que el transitorio líder Godoy Cruz, y ostenta una racha positiva de cinco triunfos y cinco empates, entre el pasado torneo Inicial y el actual, a lo que sumó una victoria sobre River por 2-0 con una actuación colectiva muy buena y superioridad sobre su rival en cada sector de la cancha.

Si se toma en cuenta todo el ciclo como entrenador de Juan Antonio Pizzi (sucedió al verborrágico Ricardo Caruso Lombardi en la undécima fecha del torneo pasado), San Lorenzo jugó 13 partidos con 5 triunfos, 7 empates y una única derrota frente a Boca, en `La Bombonera`, por 3-1.

Tigre, por su parte, sumó 7 puntos, viene de vencer a All Boys (2-1) y divide su atención entre el torneo local y la Copa Libertadores, donde el miércoles último logró un buen triunfo en Victoria sobre Palmeiras de Brasil por 1-0 que lo mantiene en carrera.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register