Importante resultado en operativo de Departamental San Javier en este último fin de semana

vdx_Alvarado

FUENTE: VDX

Importante resultado en operativo de Departamental San Javier en este último fin de semana, en aras de mantener la seguridad de la comunidad personal de la Departamental San Javier de Policía dio parte de su actividad. En búsqueda de la información el cronista para VDX Alejandro Espindola entrevisto al 2do. Jefe el Crio. Inspector Luis Alvarado quien informo sobre lo acontecido durante el último fin de semana.

 

 

Reportaje de 2do. Jefe el Crio. Inspector Luis Alvarado por Alejandro Espindola

El pasado sábado promediando el medio día personal de la división investigaciones procedió a controlar un local de compra y venta, ubicado en calle Ernesto Castellano de la ciudad de Villa Dolores, donde se procedió al secuestro de varios elementos relacionado a un hecho de carácter delictual que se investiga, siendo secuestrados y depositados en sede policial a disposición del magistrado interviniente. Durante el domingo en horas de la madrugada, faltando 10 minutos para las cinco y media, personal del comando de acción preventiva procedió en calle Independencia y Godoy cruz a la aprehensión de un hombre de unos 28 años, domiciliado en Villa Dolores, quien intentaba ingresar a un deposito de una obra en construcción forzando su cerradura, el cual al advertir la presencia del personal uniformado se da a la fuga, el cual es apresado y en el momento del hecho agrede a personal interviniente. El sospechoso fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

El mismo día miércoles pero faltando 20 minutos para las 9 de la mañana, personal de la patrulla rural procedió en calle Pte. Perón al secuestro de la carga de 70 bolsas de papa, las que eran transportadas en un camión marca Ford 700, conducido por un hombre de 44 años domiciliado en esta ciudad. El motivo del secuestro se debió a la carencia de la documentación correspondiente, quedando depositada en sede policial a disposición del Sr. Juez de Faltas Administrativo.
Por último y en la misma jornada del domingo pasado, faltando solo 10 minutos para el medio día, personal de la policía caminera y de la Subdelegación Oeste de Drogas Peligrosas, secuestro 89,9 gramos de una sustancia vegetal compatible con marihuana. Tal como lo informamos, dos masculinos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, Secretaria Lucha contra el narcotráfico. –

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register