Un menor de un año y medio falleció en un vuelco cerca de Villa del Carmen

vdx_policiapuntana

FUENTE: VDX

Un menor de un año y medio falleció en un vuelvo cerca de Villa del Carmen, el accidente ocurrió ayer, cerca de las 13hs., en el kilómetro 75 de la Ruta Provincial Nº 1. El pequeño viajaba con su madre y su abuela rumbo a la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

En trágico siniestro intervino un vehículo conducido por Graciela Natalia Yelano, de 39 años, quien manejaba un Peugeot 307 gris junto a su hija, Milagros Natalia Pielvitori, de 17, y el hijo de esta última. Habían salido de Villa Dolores y tomado la Ruta N°1 con destino a la otra ciudad cordobesa.
Por motivos que la policía trata de establecer, Yelano perdió el control del vehículo y volcó junto a su familia, impacto que causó que el niño saliera despedido del auto y luego fuera aplastado por éste.
La pequeña víctima, que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, alcanzó a ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital de San Luis, pero desgraciadamente murió en el trayecto, poco antes de las tres de la tarde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register