¿»El Indio» Solari quiere reunir a los Redondos?

FUENTE: TELESHOW

El ex saxofonista de la banda, Sergio Dawi, confirmó que el cantante convocó a algunos integrantes para su nuevo disco

Desde 2001, año en que Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota se disolvió, los fanáticos de la banda están esperando leer una noticia que anuncie la vuelta ricotera a los escenarios.

No se sabe si esa noticia llegará algún día, pero la entrevista del S! -suplemento joven de Clarín- a Sergio Dawi, saxofonista de los Redondos, genera un poco de esperanza.

El músico reveló que él y varios integrantes de la agrupación están trabajando junto a Carlos «Indio» Solari en su nuevo álbum.

«Sí (me convocó para grabar). A Semilla (Bucciarelli, bajista) y a Walter (Sidotti, baterista) también», confesó el saxofonista.
«
«Estamos grabando para su disco, pero por ahora no hay nada terminado, ninguna certeza», agregó, antes de contar cómo fue la convivencia dentro del estudio.

«La química entre nosotros se regeneró muy bien. Es un guiño que tuvo el Indio y que confirma esto que somos todos: un proceso, una sumatoria de hechos, y al hacernos parte de su disco muestra que las cosas continúan de alguna manera», explicó.

«La verdad es que es una noticia feliz, que ya veremos cómo se redondeará», expresó Dawi. 

¿Qué dirá Skay Beilinson si lo llaman?

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register