Comechingones se pone a punto

 

 

 

 

 

 

 

 

El club de rugby dolorense comenzó la pretemporada pensando en el inicio del torneo.

Hace tres semanas que Comechingones Rugby Club empezó la pretemporada con miras al inicio de la competencia oficial, que tendrá lugar el próximo 14 de abril. Cabe recordar que Comechingones tomará participación en la Unión de Rugby de la provincia de San Luis, disputando sus compromisos con equipos de las localidades de Merlo, Santa Rosa, La Toma, Villa Mercedes y de la misma capital provincial.

La incursión en tierras puntanas obedece a la cercanía geográfica y a la posibilidad de abaratar costos en traslado. El conjunto dolorense competirá con todas sus divisiones (Infantiles, Menores, Juveniles y Primera) y la chance de incorporar Categoría Veteranos con más de 40 años de edad.

Es importante destacar el crecimiento constante del deporte de la pelota «ovalada» en la zona, teniendo en cuenta que día a día se suman más adeptos a practicar la disciplina.

En otro orden, la dirigencia de Comechingones analiza la intención de realizar un viaje a Mendoza a finales de agosto con todas las categorías para jugar un partido amistoso ante Uspallata, y de paso aprovechar el viaje y disfrutar de un test macht de Los Pumas en el Torneo 4 Naciones en aquella provincia cuyana.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register