Homenaje a Francisco y gran actividad en el comienzo oficial de sesiones del HCD de Villa Dolores

vdx Concejo Deliberante Villa Dolores

FUETNE: VDX

Homenaje a Francisco y gran actividad en el comienzo oficial de sesiones del HCD de Villa Dolores, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Dolores, en la primera sesión realizada en la noche de anoche dispuso emitir una declaración expresando su adhesión al júbilo y sentir popular por la designación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice al frente de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Acto seguido el HCD votó afirmativamente los dos proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo municipal, además se trato la adhesión a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y su modificación la ley Nacional N° 26.363 que crea la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Asimismo se voto por unanimidad el incremento salarial del diez por ciento dispuesto para todo el personal municipal, incluidas las autoridades de todos los poderes, que rige desde el presente mes de marzo.
Respecto del debate que planteo la primera minoría pidió la constitución de la Mesa de Relaciones Laborales, de lo cual se tomó debida nota por la secretaría legislativa.
La sesión fue presidida por su titular Julio Andrés Herrero y participaron los ediles Aldo Zanitti (vicepresidente primero), Luis Guillermo Aufranc (vicepresidente segundo) y los miembros, Julio Salama, Margarita Farías, Eduardo Vena, José Luis Pérez y José Alberto Novillo.
No estuvo presente por razones de salud la concejala Graciela Coli.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register