Bicicross en Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

Se correrá este fin de semana en la provincia cuyana.

 FUENTE VDX: Con la participación de ciclistas dolorenses, a partir del viernes 22 al domingo 24 de marzo, se disputará la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de BMX en la región de cuyo. El viernes será el turno de los entrenamientos oficiales, el sábado se disputará el Nacional y el domingo en el cierre de la jornada el torneo denominado Open.

Varios son los dolorenses que tomarán intervención en este campeonato, a saber: Agustín Gerbaudo de 18 años en categoría Juniors, Jeremías Pascual de 9 años y Alexander Ruarte de 15 años competirán en categoría Expertos.

También se hará presente la categoría Novicios, encabezando la delegación Benjamín Pascual de 7 años, Nicolás Ruggieri de 11 años, Matías Zepeda de 14 años, Diego Gariboto con 9 años de edad, además de Jacob y Joel Ruarte con 9 y 12 años respectivamente.

Cabe destacar el enorme esfuerzo y sacrificio de la Comisión Municipal de BMX encabezada por su presidente Gustavo Cover, Enrique Zepeda como delegado representando a la Asociación Cordobesa de Bicicross y al tesorero Luis Ruarte entre otros integrantes de la Comisión que día a día aportan su granito de arena para que la disciplina deportiva tenga la difusión que se merece.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register