Más de 50 allanamientos en Punilla, hay varios detenidos

FUENTE: EL DIARIO DE CARLOS PAZ

Durante la jornada de ayer se realizaron una serie de 50 allanamientos en todo el Valle de Punilla, incluyendo Capilla del Monte, La Falda, Cosquin, Santa Maria de Punilla, Bialet Masse, Tanti, Carlos Paz, San Antonio e Icho Cruz. En un 65% los procedimientos fueron positivos. Hubo dos personas detenidas y el secuestro de plantas de marihuana, envoltorios de cocaina, una decena de armas de fuego y municiones.

Se secuestró, también, una gran cantidad de elementos y vehículos relacionados a hechos de hurtos y robos. Se secuestraron: 4 automóviles, 5 motocicletas, 3 plasmas, 10 televisores, dvd, play station, maquinas de cortar cesped, guadañas, bordeadoras, motopartes, celulares, zapatillas y herramientas varias, pasamontañas, camperas y piletas de lona.

La policía de la departamental Punilla a través de la Brigada de investigaciones, también realizó un allanamiento en un domicilio de Bialet Masse, en donde se secuestraron cerca de 15 aves autóctonas que estaban encerradas. Allí también se secuestraron binoculares y varias cámaras fotográficas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register