Prueba en Racing de Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de dos jugadores que disputaron el Provincial con la camiseta de Defensores del Oeste.

FUENTE VDX: Nunca es tarde para dar el gran salto en el fútbol nacional. Lo saben  perfectamente Matías Pérez y Matías Agüero, dos futbolistas que desde el miércoles pasado se encuentran en la ciudad de Córdoba a prueba en la “Academia” de barrio Nueva Italia. Ya tuvieron dos prácticas con el plantel albiceleste, y este viernes tienen la posibilidad de mostrarse con la Primera Local de Racing.

Estos jugadores vienen de disputar el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División con la camiseta de Defensores del Oeste, siendo eliminados en octavos de final por Cultural de La Para.

Agüero se desempeña como delantero y fue determinante por su desequilibrio en el último provincial y Pérez como enganche, siendo este último pieza clave del Atlético Las Rosas en el último campeonato de Liga Dolorense de Fútbol. Cabe destacar que el conjunto de Villa de Las Rosas obtuvo el Torneo Clausura en diciembre de 2012, venciendo en la final a Defensores del Oeste y obteniendo por primera vez en su historia el título de Liga.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register