Adrián Pallarols presentó el cáliz de Francisco

FUENTE: INFOBAE

El reconocido orfebre mostró por primera vez cómo será el cáliz que le regalará al Papa en una visita a Vorterix. Reveló su precio y la cantidad de horas que le llevó hacerlo. Además, contó una conversación que tuvo días atrás con Bergoglio

Adrián Pallarols mostró por primera vez en público cómo quedó terminado el cáliz que le obsequiará al papa Francisco en los próximos días. Según informó, mañana se exhibirá en San Cayetano para que pueda ser visitado por los fieles. 

En una visita a los estudios de Vorterix, el orfebre contó que la obra nació como una necesidad de realizar un obsequio para su amigo y no por pedido del Vaticano. 

En ese sentido, relató que el pasado lunes el papa Francisco lo contactó telefónicamente para saludarlo y preguntarle por la familia. Emocionado, Pallarols reconoció sentirse algo egoista porque si bien el mundo había ganado a un Papa, él había perdido a un amigo. 

«Le dije que me tomé el atrevimiento de dibujarle un cáliz para homenajearlo y que en caso de que lo acepte me gustaría llevárselo. Me pidió que esperemos que se aquietara un poco la situación en el Vaticano para organizar la visita», contó. 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register