Natación en Defensores del Oeste

 

 

Será en competencia con otros clubes a finales de abril.

El sábado 27 de abril se llevará a cabo en el Natatorio de Defensores del Oeste una competencia entre el equipo anfitrión, más CAMM (club de Merlo, San Luis), la Escuela Primaria Santiago Besso de la misma localidad puntana, conjuntamente con el club San Isidro que llegará especialmente de la ciudad de Córdoba para ser parte de este torneo.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana y formarán parte nadadores de 10 años en adelante, en 4 estilos diferentes. En edades comprendidas entre 10 a 13 años tendrán la chance de sumergirse en 25 mts, mientras que de 14 años en adelante nadarán 50 metros en total. Habrá también posta mixta por equipos y competencia por tiempos. Se entregarán premios del 1° al 3° lugar y al 1° equipo de cada posta.

Está comenzando a dar sus primeros pasos un equipo de competición de Defensores entre 12 y 13 años integrado por Rosario Tula y Yuliana Giovanini entre otros, y el que viene entrenando hace tiempo compuesto por Tomás Díaz, Julián González, Santiago Delgado, Facundo Chávez, Juan Castellano, Gustavo Pizarro, Melina Mora, Darío Allende, Ariel Núñez y Patricia Vargas.

En otro orden, en el mes de junio del corriente año el Natatorio cumplirá 4 años y desde el club “albo” ya empezaron a trabajar con miras a la organización de actividades recreativas para esa fecha.

Hay una promoción nueva dentro del Natatorio para aquellos que asistan Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 11 hs, a un precio de $220 y la alternativa de dos veces por semana a $180. Si da resultado en cuanto a la convocatoria de público, la idea es que tenga continuidad en todo el año 2013.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register