Se suspendió la primera fecha del automovilismo local

 

 

Debía disputarse el 14 de abril en el circuito de Las Maravillas.

Los amantes del automovilismo tendrán que esperar hasta el mes de mayo para ver en acción a los pilotos locales. Es que la primera fecha del Campeonato Traslasierra que iba a comenzar el domingo 14 de abril fue suspendida debido a inconvenientes en el circuito de Las Maravillas, como consecuencia del deterioro de la pista. Esto obedeció a que en la temporada turística que terminó hace unos días se pusieron a disposición de los turistas una gran cantidad de recitales, lo que terminó de dañar el terreno para las categorías 850 y 1100 centímetros cúbicos.

Esto cambia los planes en cuanto a la cantidad de fechas para el año 2013, que en vez de tener nueve jornadas, contará con solamente ocho en total, trasladando la primera fecha recién para el domingo 12 de mayo en el Autódromo de la ciudad de Villa Dolores.

Desde la Comisión de Automovilismo Municipal continúan con el trabajo en algunos lugares de la pista, teniendo en cuenta que los pilotos recorrerán  1300 metros  como el año pasado, pero empiezan a correr en sentido contrario en comparación al año 2012.

La semana que viene se procederá al desmalezado dejando en óptimas condiciones el Autódromo para el 12 de mayo, fecha estipulada para el inicio de la competencia.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register