Monseñor Olivera visito Villa Dolores

vdx_confirmacin00

FUENTE: VDX

Monseñor Olivera visito Villa Dolores, con motivo de realizarse en la tarde del sábado pasado, en la Basílica Menor de la ciudad una nueva ceremonia de confirmación de fieles.

Reportaje de Monseñor Olivera por Alejandro Espindola

En dicha oportunidad el Periodista Alejandro Espindola entrevisto para VDX a Santiago Olivera, quien manifestó que es una gran alegría poder asistir y acompañar a tan importante evento a tantos jóvenes dolorenses. Monseñor nos manifestó que: La Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras.

Siempre es una gran alegría ver la felicidad de tantos jóvenes que logran concretar la confirmación, ellos son nuestra prioridad, nos preocupa mucho que ellos puedan darse cuenta de la fuerza que tienen en su interior y mucho más con la fuerza de Jesús, la fuerza de la fe. –

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register