Disturbios en Venezuela: ya son 8 los muertos

vdx muertesenVenezuela

FUENTE: TÉLAM

La octava víctima es una militante chavista que había sufrido heridas el lunes a la noche en ataques cometidos por opositores. Además, se registraron 61 personas lesionadas.

CARACAS – Una militante chavista que había sufrido heridas el lunes a la noche en ataques cometidos por opositores murió hoy, con lo que subió a ocho la cantidad de fallecidos a causa de esos hechos de violencia.

La estatal agencia AVN confirmó este mediodía la muerte de Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida anteanoche en disturbios ocurridos en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, atribuidos por las autoridades nacionales al accionar de seguidores de la oposición.

El presidente electo, Nicolás Maduro, responsabilizó ayer a su ex contendiente electoral, Henrique Capriles, por impulsar los hechos de violencia llamándolo «cobarde asesino», y le advirtió que, en esa condición, «como jefe del Estado, yo no te reconozco como gobernador».

Reyes había resultado seriamente herida por arma de fuego en un ataque de personas que reclamaban el recuento de los votos -tal como lo expresó Capriles- que, además, le causó la muerte a José Luis Ponce, de 45 años.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register