Murió el exintendente de Córdoba Rubén Américo Martí

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR

Fue encontrado muerto en su casa del Cerro de las Rosas. Había sido intendente desde 1991 hasta 1999.

Falleció en la noche del domingo el exintendente de la ciudad de Córdoba, Rubén Américo Martí, confirmaron fuentes policiales.

El ex jefe comunal y líder del radicalismo local tenía 72 años y fue encontrado sin vida en su casa de calle Marcos Sastre en el barrio Cerro de las Rosas por un familiar.

Si bien se investigan las causas de su deceso, las principales hipótesis descartan la posibilidad de un hecho de violencia.

Actualmente se encuentra trabajando en el lugar personal de la Policía Judicial, la zona está acordonada y se espera la presencia de la fiscal Liliana Copello junto a los peritos.

De acuerdo a lo indicado, fue hallado por su actual pareja, Diana Márquez.

Martí fue intendente de la ciudad de Córdoba desde el 10 de diciembre de 1991 al 10 de diciembre de 1999, tras lo cual fue senador por la provincia de Córdoba. Actualmente se desempeñaba como asesor ad honorem y presidente a cargo del Instituto de Planificación Municipal.

Duelo. El intendente de la ciudad de Córdoba, Rámón Javier Mestre, declaró mediante decreto asueto administrativo para el día de mañana para toda la administración municipal por el fallecimiento de Martí.

Además, Mestre decretó 7 días de duelo con la bandera a media asta en todas las dependencias municipales.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register