Maratón en Río Cuarto

 

 

 

 

 

 

 

Se disputó este domingo en el Imperio del Sur con participación de atletas dolorenses.

FUENTE: VDX

Este domingo se disputó la 4° Edición de la Maratón Contenedores Ranquel (Empresa Constructora) de 10 kilómetros en total  en la ciudad de Río Cuarto con gran participación de atletas dolorenses.

Largaron 231 atletas en total y en Damas Mariana Córdoba en Veteranos B fue séptima en la clasificación general y 1° en su categoría (Veteranos B, entre 40 y 44 años).

Ricardo Palacios (Foto) en Veteranos C (entre 50 y 54 años) finalizó entre los primeros 20 en la tabla general y consiguió el primer puesto en su categoría. Cabe recordar que tanto Córdoba como Palacios ganaron en sus categorías en todas las ediciones que se llevan disputadas hasta el momento.

Otros atletas que participaron fueron Juan Carlos Aguilera de Villa Dolores, quien culminó tercero en su categoría (Veteranos D) entre 55 y 59 años; además de Francisco Ortega de San Pedro quien no clasificó entre los cinco primeros en Veteranos B y Hugo Ortega en Mayores B (entre 30 y 34 años) tampoco clasificó en los primeros lugares del podio.

El domingo 28 de abril se correrá en Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, la Maratón «Héroes de Malvinas» en la localidad puntana.

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register