El Básquet local comienza a tomar forma

Rodrigo Bustos Basquet Defensores

 

 

 

 

 

 

 

El torneo arrancaría en los primeros días de mayo. Defensores se apresta para debutar en el Campeonato de Cruz del Eje.

FUENTE: VDX

Todos esperan con expectativas el comienzo del básquetbol local, que arrancaría los primeros días de mayo. Para ello se está formando una Comisión del Básquet de Traslasierra coordinada por Rodrigo Bustos (Foto) y otros delegados de las instituciones que participarán en este torneo. Los clubes que formarán parte de este proyecto son Comercio, Defensores del Oeste, Juventud Unida de Mina Clavero, Municipal de Villa de Las Rosas y Picahuesos de Villa de Merlo de la provincia de San Luis. Restarían confirmar su ingreso Sportivo Fátima y Municipal de la localidad de La Paz, equipos que en su momento no asistieron a la reunión prevista para organizar el campeonato. También tienen intenciones de sumarse equipos de la ciudad de San Luis para darle más trascendencia y jerarquía al torneo.

En otro orden, el 14 de abril comenzó el Campeonato de Básquet en Cruz del Eje, con la participación de ocho equipos en total, a saber: cuatro equipos de Cruz del Eje, uno de Deán Funes, un conjunto de Huerta Grande, Juventud Unida de Mina Clavero y Defensores del Oeste de Villa Dolores.

El elenco “albo” participará del primer torneo en categorías Sub 17 y Primera División y en el torneo que viene incorporaría una ó dos categorías más. Defensores tendrá que pagar derecho de piso, teniendo en cuenta que jugará los primeros siete partidos en condición de visitante, previa aceptación por parte de los dirigentes de la institución de Barrio Alberdi.

Por la primera fecha, Defensores visitará Cruz del Eje para enfrentar a la Escuela de Básquet Nano Mussina, en cotejo que se jugaría el domingo 28 de abril en horario a confirmar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register