Daños totales en la Planta de tratamiento de residuos de Villa Dolores por incendio

FUENTE: VDX
Daños totales en la Planta de tratamiento de residuos de Villa Dolores por incendio, como habías informado en forma exclusiva, entre las 3:30 y las 4 de la madrugada de hoy, el fuego se apodero del destacado establecimiento modelo.

 

 

Reporte de Jimena Pintos Directora de Medio Ambiente por Alejandro Espindola para VDX

Así lo informo la Directora de Medio Ambiente, Jimena Pintos, del municipio dolorense, quien fue advertida por un llamado telefónico donde se le informaba que un frente de fuego devoraba el complejo. Inmediatamente acudió Bomberos de la ciudad más 5 dotaciones vecinas combatieron el fuego, entre las que figuraron unidades de, Villa de las Rosas, San Javier y las Tapias, sumando un total de 16 efectivos, así lo informo el Jefe de Bomberos Pablo Fuentes.

Reporte de Pablo Fuentes por Alejandro Espindola para VDX

 Al momento del arribo de bomberos, el fuego ya estaba circunscripto a todo el interior de la planta lo que obligo al personal profesional a combatir desde el exterior. Mientras tanto Jimena Pintos, directora de Medio Ambiente señalo que en una primera valuación se perdió, prensa enfardadora de alta densidad, 21 metros de cinta transportadora, las dos tolvas, el Clark monta carga que se utilizaba para el movimiento de elementos, pérdida total del techo y galpón, entre otros. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego que termino con esta planta modelo y orgullo de Villa Dolores en procesamiento de la basura, por estas horas se encuentra peritos expertos haciendo el relevamiento pertinente para dar con los indicios del siniestro.-

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register