San Lorenzo y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en el Gasómetro

FUENTE: INFOBAE/VDX +(VIDEO)

Igualaron 1-1. «El Tomba» ganaba con un gol de cabeza de Mauro Obolo, pero el local llegó a la paridad a través de Walter Kannemann. El empate no conformó a ninguno

«El Ciclón» igualó 1-1 con el conjunto de Palermo en el Nuevo Gasómetro por la 11° fecha del torneo Final.

Mauro Obolo fue el encargado de poner a su equipo en ventaja a los 40 minutos de la primera etapa. El delantero aprovechó un centro desde la izquierda y conectó un cabezazo de pique al suelo que, ante la nula reacción del arquero Matías Ibáñez, se convirtió en el 1-0.

A diez minutos del final, Walter Kannemann conquistó la paridad definitiva. Alvarado metió un gran pase para Correa y este metió el centro para el ingreso a pura potencia del mediocampista, quien cabeceó al gol.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Mauro Cetto o Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier y Leandro Navarro; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Davis Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Cancha: San Lorenzo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Horario: 16.10 (Canal 9).

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register