“El Sep en Traslasierra” en la palabra de Walter Villarreal

Fuente:VDX

VDX dialogó con el Sec.Regional del Sindicato de Empleados Públicos, Walter Villarreal,el delegado manifestó el trabajo contínuo del gremio en la Provincia, más allá del 26% de aumento a pagarse en tres cuotas y que fué  logrado a comienzos de año el cual, se esta cumpliendo dijo por parte del gobierno.

Reportaje de Walter Villareal por Alejandra Medina para VDX

Pero sin dudas que la inflación pudo más que el incremento por lo tanto estaremos en alerta por esta situación.

Villarreal comentó también que la intención del gremio es  que cuanto antes quienes estan en la modalidad de Auxiliar Escolar, cuyos montos que perciben por su trabajo solo es de $1.200 y de igual manera los Auxiliares de Paicor quienes perciben un haber de $1.400 y solo tienen el beneficio de la obra social de Apross,pasen a ser contratados por la provincia para tener los beneficios que trabajadores se merecen.

El gremialista dijo que se han designado delegados en el Hospital de Mina Clavero con el objetivo de seguir atentamente el trabajo de los afiliados en aquel sector y en cuanto al nosocomio de Villa Dolores manifestó que  se logró que quedara sin efecto la rotación de horarios que proponía la Jefa de Enfermería.

Para finalizar opino sobre la obra Social Apross no solo como parte del gremio si no también como integrante del directorio y dijo que lamentablemente solo en Villa Dolores no se atiende a los afiliados en las farmacias, y que esta en contacto permanente con el Director Dc. Juan Uez para ver de que manera el conflicto tiene un final feliz para los afiliados.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register