Andrés López nuevo jefe de Bomberos en Las Tapias

FUENTE: VDX

Andrés López nuevo jefe de Bomberos en Las Tapias, después de su retiro del cuartel de Villa Dolores López es el nuevo jefe del cuartel de Bomberos de la localidad vecina.

Reportaje de Víctor h. Roveres por Alejandra Medina para VDX

Así lo confirmo el Pte. de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Víctor Hugo Roveres quien manifestó que Andrés López llego al cuartel el pasado 17 de mayo tras una propuesta realizad por la comisión.
Roverez manifestó el trabajo de la comisión desde que asumió el cargo de presidente hace 9 meses tratando de administrar de la mejor manera los recursos el gobierno nacional que hace un aporte anual de $100.000,– a eso se suma la colaboración de los socios de Cemdo que se hace efectivo por intermedio de la contribución que pagan por boleta del consumo de energía.
Sumando un monto que llega desde la cooperativa de Villa de las Rosas quien administra las líneas telefónicas de las tapias.
Se está construyendo parte del cuartel ampliación que es necesaria y urgente, agregando que hay una buena relación institucional con el intendente de dicha localidad Ricardo Hidalgo principalmente pro defensa civil que debe ser un trabajo coordinado entre las instituciones del pueblo.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register