Domingo a puro básquet

Divisiones Formativas Defensores Bsquet

 

 

 

 

 

 

 

Se disputó jornada completa en las instalaciones de Defensores del Oeste.

FUENTE: VDX

Este domingo se disputó una jornada completa de básquetbol en las instalaciones de Defensores del Oeste, en la Ciudad de Villa Dolores.

Comenzó temprano por la mañana cuando estuvieron cara a cara las categorías formativas de los elencos de Defensores del Oeste y Deán Funes, en partidos amistosos y encuentros que tiene previsto el club “albo” durante todo el año.

Ya por los puntos, y en el Campeonato de Cruz del Eje, en categoría Sub 17 la victoria agónica le correspondió a Defensores, que derrotó a Deán Funes en tiempo suplementario 74 a 70.

En Primera División Deán Funes dió la nota como visitante y venció al elenco “albo” 83 a 72 y le propinó su segunda derrota consecutiva.

Recordemos que Defensores, en Primera División, también juega el torneo local denominado “Ciudad de Villa Dolores” y que el último jueves, por la primera fecha derrotó cómodamente a Sportivo Fátima 93 a 48, en donde Mauricio Bustos convirtió 23 puntos. 

En Sub 15 y por el mismo torneo, la Escuela Municipal le ganó a Defensores 80 a 68, siendo goleador Facundo Calvar con 35 puntos en el “albo”, mientras que Santiago Merlo anotó 22 puntos para los municipales de Villa Dolores.

Este miércoles comienza la segunda fecha del básquet local, cuando a las 22 horas se enfrenten en duelo de punteros, y en la localidad de Mina Clavero, Juventud Unida ante Picahuesos de Villa de Merlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register