Firmada la Obra de Gas, la Comunidad Regional se hace cargo de la misma

vdx Ribora

vdx Ribora

FUENTE: VDX

Firmada la Obra de Gas, la Comunidad Regional se hace cargo de la misma, hablamos de la llegada del servicio al Parque Industrial de Villa dolores, el comienzo es inminente, así lo manifestó el Presidente de la misma Enrique Rébora.

Declaraciones de Enrique Rébora por Alejandro Espindola para VDX

Ni bien formalizado el compromiso burocrático, Rébora señalo que es un proyecto que tiene una connotación departamental, pues si bien la primera etapa es Ruta 148-Parque Industrial el avance de la obra continua, Parque Industrial- San José, San José-Los Cerrillos, Los Cerrillos-San Vicente.

Si bien la intención es de prioridad uno para el comienzo de la obra La Comunidad Regional señalo que ya con el dinero aportado por la provincia se ejecutaran todos los esfuerzo para que el gas llegue a todas localidades mencionadas, incluido el parque industrial.

Respecto del resto de las comunas e intendencias que aun no cuentan con gas natural declaro a la prensa que el deseo del Jefe de Gabinete Oscar González es que a fin de año todos los pueblos posean su planta reductora de gas natural.

Agregando que el retraso presentado por la no cuenta del gas, Rébora declaro que se debió a errores de documentación ante Ecogas, y eso enlenteció el normal desarrollo de la obra, agregando que una vez recabada toda los papeles pendientes se normalizara el desarrollo del servicio.-

delegacionuniversitaria

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register