La carta del Intendente Juan Pereyra a la Pta.Cristina

Fuente:VDX

El intendente de Villa Dolores envió una carta a la mandataria nacional expresando su solidaridad por la salud de Cristina.

Sintiendo desde lo más profundo de mi corazón la situación de salud, por la que está Usted atravesando, quiero unirme en la distancia, a través de estas palabras para hacerle saber mi deseo de éxito total, en la intervención quirúrgica que se le va a practicar.
Sepa Usted que mi oración, junto a la de mi equipo de trabajo a nuestro Señor Jesús y a su Madre, la Virgen, es para rogarle que bendiga las manos de los cirujanos que tendrán la responsabilidad de aliviar su dolencia, y para que tenga Usted una pronta y buena recuperación.
No me cabe dudas que el amor del Pueblo Argentino, sumarán las energías necesarias, ya que Usted es para todas y todos nosotros, lo mas necesario e importante en este, nuestro presente, el cual ha sido forjado, tanto por Néstor como por Usted, con todas las garras, dedicación y amor hacia nuestra Nación, a la que le han brindado todo, ¡hasta la vida misma!
Le envío un gran abrazo, y quede Usted con Dios.
Me despido con mi mayor admiración y afecto.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register