Falleció el actor Claudio Quinteros

FUENTE: INFOBAE

El artista tenía una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión

 

Claudio Quinteros, reconocido actor con una larga carrera en  teatro, cine y televisión, falleció este martes 8 de octubre, según informó la Asociación Argentinos de Actores. Ganó una enorme popularidad en el medio televisivo gracias a su personaje de Andrés en la telenovela Resistiré.
 
El artista se formó con Alejandra Boero y Agustín Alezzo. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, donde estudió la carrera de Pedagogía. Combinaba sus trabajos actorales con los de director y docente de artes escénicas.
 
En televisión, trabajó en los programas Cartas de amor en cassette con Miguel Ángel Solá, El deseo con Natalia Oreiro, Algo habrán hecho con Felipe Pigna y El precio del poder con Rodolfo Bebán. Se destacó en la telenovela Resistiré, con Pablo Echarri y Celeste Cid, y  por este trabajo fue galardonado con el Premio Martín Fierro Revelación. 
 
En la pantalla grande, participó en las películas Mientras tanto de Diego Lerman, con Valeria Bertucelli y El último verano de la Boyita con Guadalupe Alonso y Gabo Correa.
 
En teatro desarrolló una amplia trayectoria, trabajando como actor en «La Venus de las pieles», «Espía a una mujer que mata», «Panorama desde el puente», «El Zoo de Cristal», «Hombre y superhombre» y «Macbeth», por citar algunos de los tantos títulos que forman parte de su trayectoria. En los últimos años, se dedicó a trabajar en la sala teatral El Brío, que él mismo fundó. 
 
Sus restos son velados en Concepción Arenal 4001 a partir de la madrugada del miércoles.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register